Chat gratis

viernes, 8 de agosto de 2014

.:Capítulo 2:.




.:Capítulo 2:.
Mejor sola que Mal acompañada.


Estaba en la cama.
Era jueves,y había escuela,pero me resfrié por "perder" mi gorro el día anterior y debía reposar en la cama.


Estaba enojada?
Claro que si!
Esos tipos me habían humillado y habían perdido mi gorro!!
En ese momento sí que los odiaba.

No dejaba de dar vueltas en la cama,me dolía la cabeza y no podía dormir.
¿Qué hora era?
Las 13:16.
Aún era pronto,faltaba más de una hora para que mis amigos salieran de la escuela.


Debía hacer tiempo.
Me levanté de la cama y me puse mi bata azul verdoso y salí de mi habitación.
No estaba peinada,pero me daba igual,total,no iba a salir...o si?
Me eché el pelo a un lado y me asomé por la ventana.
Tenemos suerte y no vivimos demasiado arriba,en una ventana de la casa se puede ver el parque,y un árbol enorme esta junto a ésta.
A veces me subo a él a pensar.
Es muy relajante.
Hacía un día hermoso,estaba despejado y las vistas al parque GreenStadt eran impresionantes,como siempre,aún se veían restos de la nieve,pero seguramente se derretirían pronto.
A menos que nevase de nuevo,claro.
GreenStadt es el parque más grande de la ciudad.
Muchos universitarios van allí a estudiar,y las familias hacen picnics todos los fines de semana.
Me quedé contemplándolo un rato.
No sé cuánto estuve allí,me quedé dormida y desperté por unos niños que jugaban al fútbol en el parque.
Intenté incorporarme y me agarré a la corteza del árbol,para no caerme.

Entonces oí un ruido en la puerta.
Era Sonia,acababa de llegar,me di la vuelta manteniendo el equilibrio para saludarla.



Amy: Hola Sonia! ¿Qué tal el día?

Ella me miró,divertida,y dejó su chaqueta en la entrada.

Sonia: Deberías entrar en casa,¿no estabas resfriada?

Amy: Jaja,bueno,sí,pero ya estoy mucho mejor.-,respondí mientras entraba en la casa.

Sonia: Jaja,pues menos mal,porque tienes visita.

Visita??
AHORA???

Espera...CLARO!
Como estaba enferma,Mina y Fiona habrán venido a visitarme...
o..tal vez...

SCOURGE!!!

Él definitivamente estaba demasiado preocupado por mí y había venido a verme.

Amy: E-espera!! Que no pase aún!

Sonia: Está en la entrada del edificio,¿le abro la verja?

Amy: No! Ahora le abro yo! Sólo un momento!


Salí disparada a vestirme.
Me peiné y me puse un bonito vestido.
Me maquillé ligeramente y bajé corriendo a abrir a puerta.





Iba corriendo por las escaleras,estaba demasiado nerviosa.
Ojalá viniese sólo.
Sería TAAAAAAAAAAAAAAAAAN romántico!! <3~
Y suspiraba perdida en mis pensamientos.






Cuando llegué a la puerta,me llevé una gran desilusión.







En la verja no había un apuesto erizo verde con una chaqueta negra y unas gafas de sol.
En su lugar,había una pequeña conejita color crema acompañada de un chao con un lazo rojo.


Al verme,su adorable rostro se iluminó.

Cream: Señorita Amy!!! Soy yo! Cream!! Se acuerda de mi??




La reconocí.
Es la niña pequeña que va con el grupo de Sonic.
La misma que me ayudó en la cafetería.

Algo desilusionada,saludé.
¿Qué hacía ella aqui?

Cream: Me he enterado de que se ha resfriado y he venido a visitarla.
Cheese también se alegra de verla!

Sonreí,aunque no se bien por qué.
Le abrí la puerta y le invité a pasar.

Ella se portaba como si nos conociéramos de toda la vida,a pesar de llamarme de Ud.
Se notaba que está bien educada,pero no era nada tímida,al contrario de su apariencia.
Mientras caminábamos por las escaleras,ella me contaba las cosas que me había perdido en la escuela.
Era muy amable,al contrario que sus amigos,incluso había venido a verme enferma.

Entonces se puso seria.

Cream: Ya me he enterado de lo que el Señor Sonic,Knuckles y Manic le hicieron.
Tails me lo ha contado.

Ella suspiró,como si fuera la madre de unos hijos pesados que han hecho otra jugarreta.

Cream: Ellos son orgullosos,así que no lo admitirán,pero en el fondo están muy arrepentidos y querían disculparse,sobretodo el Sr. Sonic. 
Me disculpo por ellos.De verdad,perdón.

Amy: Ah!..Sobre eso..no pasa nada,ya lo he olvidado.

Aunque en realidad,no era así.
Aún se me formaban nudos en la garganta cuando lo recordaba.

La invité a pasar a casa.
Sonia estaba en su habitación y nosotras nos sentamos a hablar en el sofá.

Cream: Mi mamá está haciendo un gorro nuevo superbonito y supersuaave para ud.,Srta. Amy.

Amy: De verdad?? Oh! No hacia falta..y...llámame Amy,por favor.

Estuvimos hablando un rato más.
A pesar de ser tan pequeña,tenía buenos temas de conversación,aunque se notaba que no estaba muy interesada en los hombres aún,en su grupo había muchos al parecer,y me estuvo comentando sus peleas y lo graciosas que acababan siendo.
No recuerdo la última vez que había hablado tanto con alguien.
Esa conejita de veras me caía bien.

Entonces,estaba tan metida en la conversación,de repente cometí un error.

Cream: Y entonces Sonic empezó a pelearse con él,y ganó! Porque el Sr. Sonic es muy fuerte.

Amy: Jajaja,sin duda,pero nunca ganaría a mi queridísimo Scourge <3

Cream dejó de reírse.
Me miró algo seria.
Yo quería que me tragara la tierra.

Cream: Estás muy enamorada de Scourge,verdad Amy?

Amy: Eh..yo...ah..bueno..-.no pude evitar sonrrojarme,- la verdad..sí me gusta mucho

Cream: Están saliendo?

Amy: No,pero...lucharé por él.

No pude evitar decírselo..ella me transmitía demasiada confianza,y yo no podía evitarlo!
Amo a Scourge! Adoro hablar sobre él.
Ella rió un poco,después miró su reloj.

Cream: Es tarde,mi mamá se va a preocupar...

En parte estaba desilusionada,me apetecía seguir hablando.
Ella era encantadora.
Recogió su mochila y,cuando la había acompañado a la puerta,me dedicó una sonrisa.

Cream: Te deseo suerte!!..Y..-,cambió un poco su expresión,- ten cuidado a quién entregas tu corazón,Amy.

Después se despidió y se fue dando saltitos.
Volví a casa.
Nadie más me visitó esa tarde,Mina me mandó los deberes por What´s App y me preguntó qué tal estaba.
Decidí omitir la visita de la conejita,por si acaso.

No quería que pensaran que me iba a hacer amiga de el grupo de Sonic.



¿Qué pensaría de mí Scourge?






.:Continuará:.

8 comentarios:

  1. me encanta primer comentario yei
    sonic:algien le importa
    yo:*mirada asesina sonic
    sonic:o.0 megor me voy
    yo:u.u ädios

    ResponderEliminar
  2. porfa vean mi blog soy nueva en esto la direcion es :http://amysecretodecida.blogspot.com/2014/08/el-comienzo.html

    ResponderEliminar
  3. Sigue con el blog es muy interesante y me encanta ^w^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! ♥
    Me gustan los sentimientos escondidos por alguna razón owoU
    Este blog me gusta mucho, sin mencionar que narra la historia de una de mis personajes preferidos, que es Amy.
    Publica pronto en tus blogs :33
    Espero que te valla muy bien , Bay!!

    Atte.: Alex V.

    ResponderEliminar
  5. Oww la historia lleva una trama muy buena;D, sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva y hice mi primer blog porfas beanlo
    La direccion es :
    http://melanie668.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar