Chat gratis

viernes, 15 de agosto de 2014

.:Capitulo 3:.





.:Capítulo 3:.
Las pesadillas...¿también se hacen realidad?





Estaba oscuro.

Tenía miedo...
Y también tenía frío.
Expiré en mis manos para darme calor y me froté los brazos pero de nada sirvió.

También estaba sola.
¿Dónde estaba?
¿Qué estaba pasando?

Entonces oí una voz.
Una voz familiar.
Ya sabía de quien era esa voz!!!





SCOURGE!!





Intenté buscarle con la mirada,pero no lo veía.
Estaba demasiado oscuro.

Entonces una tenue luz alumbró donde estaba.

Y vi a Scourge.

Estaba frente a mi,empezó a acercarse,hasta que lo tuve a sólo unos centímetros y me sonrió.
Yo me sonrrojé.




Acarició mi mejilla con cuidado.
Sus ojos eran taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan atractivos...


Me perdí en su mirada,y en sus labios.
Cada vez estaban más cerca.
Él me acarició la cadera y el pelo.

Me abrazó contra su pecho y pude sentir su calidez.
Nunca antes me había sentido tan feliz.


Sonreí.
No quería que auquello terminara nunca.














Entonces la caricia de la cadera pasó a ser más brusca.
De repente noté como su mano bajaba  y me agarraba el muslo con fuerza.
Intenté gritar,pero de pronto estaba demasiado cansada y apenas podía moverme.
Los ojos azules de Scourge pasaron a ser negros y rojos y su atractiva sonrisa pasó a tener dientes afilados.
Sus manos exploraban mi cuerpo,mis piernas,mi pecho..quería gritar,pero no podía,no logro entender por qué.
Entonces noté como me miraba con desaprovación.

Noté como me empujaba al suelo,apenas lograba moverme,y noté que estaba sobre una superficie húmeda.
Giré la cabeza y vi un charco de sangre a mi alrededor.
Cuando alcé la mirada de nuevo vi dos personas peleando,pero apenas podía ver bien la silueta.

Una era Scourge y la otra...no lo sé...


La vista empezaba a nublarse,estaba mareada.



Entonces,una de las sombras se acercó a mí y me extendió su mano.

"Te encuentras bien?"

Oí una voz en mi cabeza que me preguntaba qué tal me encontraba.
Sería la voz de mi salvador?

Cerré los ojos,el dolor de cabeza era insoportable.

La voz se iba volviendo más aguda por momentos.
Cada vez era más clara.

"Amy..estas bien..? Amy...Amy..contesta...Amy.."

Más y más clara.

"Amy...Amy..."

"Amy..!"

"Amy!"

"Amy!!"

"Amy!!!"

"Amy!!!!"

"AMY!!!!"

"AMY DESPIERTA!!!"


Abrí los ojos de golpe y un montón de luz entró en ellos.
Rápidamente me tapé la cara.
¿Dónde estaba?
Estaba llena de sudor,y también estaba temblando.
Tenía miedo,qué había pasado?

Poco a poco fui calmándome.
Estaba en mi habitación,en mi cama.
Debió ser una pesadilla.


Di un grito hacia el techo.
Sé que era tarde pero necesitaba gritar.

Me giré a tiempo de ver como algo se apartaba dela ventana.
Y entonces me di cuenta de que tenía mucho frío.
La ventana estaba abierta,y fuera,estaba todo blanco.

La voz resonaba aun en mi cabeza.
Seguía en el sueño?

¡No,claro que no!

Miré hacia abajo.
Una conejita y dos chaos llenos de abrigos y rodeados de una manta blanca de nieve,me saludaban alegremente.
Cream!

Cream: Srta. Amy,hace un hermoso día! Despierte!!


Sonreí.
Maldita sea ,menos mal que me habían despertado.
La saludé con la mano.

Entonces se me vino a la cabeza la imagen de Scourge tan cerca de mi,y esa sensación de rubor y mariposas regresó.
Ese era mi deseo.
Vivir esa escena,esa sensación.
Vivirla todos los días.
Y se que lo conseguiré.

Porque ese es mi sueño.
Y los sueños se hacen realidad.




Entonces se me vino a la cabeza la sangre,la pelea,a ese Scourge malvado y salvaje.
Me estremecí.


¿Las pesadillas también se harán realidad?








.:Continuará:.

5 comentarios:

  1. Te quedo divino sigue así por favor :)

    Besos y abrazos ;)

    ResponderEliminar
  2. el capitulo estubo genial y la dinamica de la historia es muy interesante!!! y para sonic andate con ojo PORQUE EN ALGUN MOMENTO TE MANDARE PA LA MORGUE!!!

    sonic: socorro DX

    en fin te deseo lo mejor!

    att: yamiko kisaragi (veronique dark rose the hedgehog)

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG OMG sigue sigue! Hay >-< me quede con la intriga! :33 te quedo genial, TwT

    ResponderEliminar