Chat gratis

viernes, 1 de agosto de 2014

.:Capítulo 1:.

.:Capítulo 1:.
Todo está bien si acabas con una Sonrisa.


Es un día magnífico.
Ya estoy despierta y vestida desde hace un par de horas.
Mi compañera de piso,Sonia,también se ha despertado.
Me olvidé de decírlo.
Ella es mi compañera de piso,es hermana de ese erizo azul.
Sin embargo ella es bastante amable,un poco histérica,pero viste realmente bien y siempre me ayuda cuando quiero un cambio de imagen.




Como iba diciendo,sali a caminar,hacia viento,asi que tomé una bufanda y un gorro.



Y salí al parque,había quedado con Mina para pasar el rato,era la fiesta de la comunidad y las familias jugaban con la nieve.
Aunque aún era otoño,la noche anterior había nevado,y aun se veía el prado blanco.
Yo fui a la zona junto al camino de piedra,a sentarme en los bancos,en uno donde hay una XF tallada.
La hizo Scourge en una de nuestras quedadas y está al lado de un árbol que a veces escalamos.
Me senté a esperar,aun quedaba un rato para que Mina viniera.
Entonces vino un grupo de amigos.
Eran el erizo azul,su hermano;Manic,con Knuckles y el amigo del azul,creo qe se llamaba Tails.
Se dirigían hacia mí,me imité a ignorarlos,pero ellos a mí no.

Manic:Hola rosita.
Knuckles:Es la del grupo de Scourge,verdad?
Amy:Mi nombre es Amy Rose.

Ellos sonrieron,el erizo azul se adelantó y me sonrió.

Sonic:Eres amiga de Scourge?O...lo "acompañas"?

Me sorprendí.
No estaba segura de a qué se refería,pero,tal ves me estaban preguntando si era su novia.

Amy:Ah! No..yo...bueno...estoy segura de qe nos acompañamos bastante...

Me ruboricé y sonrreí.
¿Tanto se me notaba?

Sonic:Oh,entonces...dime una cosa..

Él sonrió de nuevo y algunos de su grupo rieron.
Lo miré.

Sonic:Te la ha metido por delante o por detrás?

Todos saltaron en risas.
Ahora me di cuenta.
Me habían llamado puta!!
Enrrojecí de vergüenza y apreté puños y dientes.

Amy:No me he acostado con él!
Knuckles:Aún!
Amy:Callaos!

Estaba cada vez más furiosa.



Amy:Scourge no es asi!Scourge y yo vamos a casarnos y-..!!

No me dieron tiempo a terminar,se rieron aún más,Manic incluso se cayó al suelo.

Sonic:Cuando ese imbécil se case contigo,seré tu dama de honor,lo prometo.

Ellos seguían riendo,menos el zorro amarillo,él se mantenía a parte,dio unas palmaditas a Sonic y le dijo que era suficiente,pero ellos no pararon,comenzaron a tocarme el pelo haciéndome preguntas sobre el vestido de boda y el banquete a modo de burla.
Ya no lo soportaba más.
Manic me quitó el gorro.

Manic:Sonic,atrápalo!

Intenté quitárselo,ellos cada vez lo lanzaban más lejos entre ellos y el viento soplaba fuerte.

Amy:No,por favor,parad de una vez!

Se me saltaron las lágrimas.
Corría de un lado a otro desesperadamente.
Aquellos tipos eran peores de como Mina me lo había dicho.


De repente,un viento sopló más fuerte y el gorro salió volando.
Me derrumbé en el suelo,tapandome la cara.
No iba a dejar que me vieran llorar,aún me quedaba algo de orgullo.
El erizo azul se acercó a mi y puso su mano en mi hombro.

Sonic:Lamento lo de tu gorro...

Hizo una pausa,y entonces siguió.

Sonic:Y también lo de tu..."boda",oye,cuando ese verde se aburra de ti,puedes venirte con nosotros,si quieres,vale?

Eso fue demasiado.
Apreté con fuerza los puños y rápidamente me levanté y saqué mi piko piko Hammer y lo golpeé con toda mi fuerza.
Pero él no estaba cuando volví a mirarlo,volvió a aparecer delante de mi,agarrando mi mano evitando que moviera el martillo.

Sonic:No podrás golpearme,eriza -,me tumbó,- no hagas eso más.

Él estaba serio.
Me soltó e hizo un gesto a sus amigos,y se fueron.
Yo me quedé en el suelo.
Apoyé mi cabeza contra éste y un par de lágrimas se deslizaron por mi mejilla,pero me las sequé.
No iba a llorar,no por ellos.

Noté una vibración en mi bolsillo.
Un WhatsApp de Mina,al final no podía venir.

Caminé por el parque,ya volvía a nevar de nuevo y hacía frío.
Casi todos se habían ido,me acerqué a los columpios y me subí a uno de ellos.
Estaba muy triste y frustrada.
Pero así no podía acabar..no...así yo perdería.
Sonreí un poco.
Empujé el suelo con mis pies y comencé a balancearme.

Amy:Soy Amy Rose,y soy una eriza feliz.

Me balanceaba en el columpio,cada vez más fuerte,cada vez más serena,más feliz.

Amy:Y ni ese maldito erizo azul podrá borrarme la sonrisa de la cara.


















































...o si..?






.:Continuará:.



--------------------------------------------------------------------------------------

Haiiiiii
Se qe fue algo corta la entrada.
¿Qué les parece?
El Sonic Team es así de cruel en realidad???
Quien sabe.
Todas las personas tienen maldad en su interior,aunque sea el bueno de la película,siempre habrá alguien que al que esa persona hiera,siempre.
Porque todos somos los malos,y a la vez somos los buenos.

Les invito a leer un blog que estoy haciendo sobre mi pequeña realidad,el mundo desde mi etiqueta de "rarita".
¿Se sienten identificados?
Porque todos tenemos a ese rarito dentro,que no les de miedo Caerse del Cielo!


8 comentarios:

  1. Tienes mucha razón.
    Ya perdí la cuenta de las veces que pude ver
    Pero, ¡Que fuerte es Amy!
    Me sorprende!
    Me encanta este blog, ojalá continues, bay!

    Atte.: Alex V.

    ResponderEliminar
  2. WOOOOW ME ENCANTAA ESPERO EL PROXIMO CAP :3

    ResponderEliminar
  3. Cuando el sigiente capi lo espero con ansias >o< avisenme

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale ya lo.quiero>< pero esperare

    ResponderEliminar
  5. Increible *-* (esta interezante voy a comenzar a leer tu blog :'D) me guta mucho *-* sere tu nueva seguidora u-u.....lol!!! Chao :D \(>3<)/

    ResponderEliminar
  6. Ana la eriza:HUAU AMY TIENE MUCHO VSLOR SIGUE ASI AMY.
    YO:Es sierto like

    ResponderEliminar
  7. Sonic: yo nunca le aria eso a mi ames Q^Q

    Yo: violarla es peor -_-

    Sonic: eso es diferente y no la viole si que la convencí jeje

    Mel: ajap si engañame -_-

    Nicole: digo lo mismo -_-

    Pos: nos encanto el cap jeje ^^

    ResponderEliminar