Chat gratis

jueves, 1 de enero de 2015

.:Capítulo 4:.





.:Capítulo 4:.
Otro punto de Vista



Debido a la nieve,no habría escuela.
Estaba en una cafetería con Cream desayunando.
Realmente hacía frío,y no se por qué estaba con esa pequeña,ni siquiera es una amiga mía,
pero desde que nos conocimos,siempre ha venido a verme y ha sido muy amable conmigo,así que realmente no me molesta.
Ahora que lo pensaba...ni Fiona ni Mina habían venido a verme,aunque con lo ocupadas que están siempre,no me extraña.
Estábamos comiendo cuando de repente una voz sonó a nuestras espaldas.

Silver:Cream? Qué estás haciendo aquí?
Cream:Señor Silver! Es un placer verle!!

Al ver a la conejita tan feliz,supuse que sería uno de sus amigos.
En ese momento recordé la escena de mi gorro y me mordí el labio,no quería ni mirarle.
Pero Cream no pareció entender mis sentimientos.

Cream:Señor Silver,le presento a la Sta. Amy Rose! Es mi nueva amiga!

Levanté la mirada,y me encontré con un erizo blanco,con mucho pelo,(en serio,mucho pelo).
Él me sonrió,parecía emocionado de conocerme.

Silver:Qué genial! Tienes una nueva amiga! Yo también quiero ser tu amigo! Soy Silver the Hedgehog!! Mis amigos me llaman Silver,cómo te llaman tus amigos?

Silver the hedgehog ! xD

Cuando vi lo emocionado que estaba,no pude evitar sorprenderme.

Amy:Qué...lindo...
Silver:Eh?
Cream:Jajajajaja!
Silver:Oh! Vaya! Una chica me dijo que soy lindo! Cream! Qué hago? No estoy listo para esto!

Entre el nerviosismo y encanto de el erizo,no pude evitar reír un poco,definitivamente él no era como Sonic y sus estúpidos amigos,él era realmente tierno.
Se sentó con nosotros,cada vez parecía mas un niño pequeño,y empezó a preguntarme cosas.

Silver:¿Vives sola? Debe ser emocionante
Amy:Bueno en realidad tengo una compañera de piso...
Silver:Ah,ya veo...y...¿eres nueva en el grupo?¿cómo lo llevas?
Amy:Qué va...sólo soy amiga de Cream desde hace poco...en realidad voy con Scourge.

Silver se quedó en silencio.
Miró a Cream y ella se encogió de hombros,Silver me miró otra vez,parecía incómodo.

Silver:Eh..así que Scourge...
Amy:Si,tiene algo de malo?
Silver:No!Nono...es sólo...bueno...yo no le conozco tanto pero...creo que..deberías tener cuidado...

Reconozco que me llevé una pequeña desilusión,creía que él era diferente,pero también odia a Scourge,no,está celoso de él.
Me levanté y me fui de la cafetería,enfadada.


Caminé un rato,pateando piedras,estaba realmente enfadada.
Al poco tiempo,Cream me alcanzó,y empezó a caminar a mi lado.
El silencio hacía la situación aun más incómoda,y,mientras caminábamos sin rumbo,el viento soplaba ligeramente,revolviendo nuestro pelo.
Finalmente,la conejita rompió el silencio.

Cream:No pretendía ofenderte...él,me refiero.
Amy:No quiero que juzguéis así a Scourge,¡no le conocéis!
Cream:Sta. Amy..¿puedo preguntarle algo?...¿hace cuánto que está usted con Scourge?
Amy:Pues...mucho más que vosotros! Porque..vosotros nunca os habéis molestado en conocerle!!
Cream:Sta. Amy..¿cuántas cosas o secretos le ha confiado a ud. Scourge?

Eso fue un golpe bajo.
Scourge a penas ha hablado conmigo en privado.

Amy:¿¡Por qué vais todos en mi contra!? Scourge nunca me ha hecho lo que tus amigos me hicieron!!!

Cream se sobresaltó,y bajó la cabeza.

Cream:Sobre eso...no se por ué el señor Sonic lo hizo...pero...sólo digo..que deberías conocer a el señor Scourge antes enfadarte...igual que al señor Sonic
Amy:¿Ahora quieres que conozca a ese erizo azul?
Cream:No si no quieres...sólo..miralo desde otro punto de vista...

Me quedé en silencio.
No sabía qué decir,sólo que no quería saber nada de Sonic,aunque no tenía ningún argumento.

Cream:Me tengo que ir sta. Amy! Adiós!

Cuando Cream se hubo ido,seguí caminando hacia el parque.
Entonces vi una figura azul entre la nieve.

Winter - sonic-the-hedgehog Fan Art

Era Sonic.
Parecía estar buscando algo.
Me senté en un banco y me quedé mirándole.
A los pocos segundos,se percató de mi presencia y me miró vagamente.
Después se empezó a acercar.

Sonic:Hola.
Amy:Hm..
Sonic:Hola.
Amy:Ya te he oído!
Sonic:...
Amy:...

Se hizo un silencio incómodo.
Yo estaba enfadada,¿por qué me hablaba?
Traté de mirar a otro lado y,simplemente,ignorarle.
Pero entonces él se acercó a mí,y me levantó agarrándome de los hombros.

Amy:Oye! Qué haces??

Él me dio su bufanda.

Sonic:No he encontrado tu gorro,puedes coger mi bufanda.
Amy:No quiero tu bufanda! Sueltame!

Le di un manotazo a la bufanda,y,entonces,pasó una ráfaga de viento que se la llevó volando.

Amy:Ah,..yo..
Sonic:No importa,está bien.

Y me sonrió.
Supongo que sería alguna clase de disculpa,pero sin embargo aceptarla no estaba en mis planes.

Con la ráfaga,la bufanda volvió volando y se quedó tapando la cara de Sonic.
Él no se movió.
Al verle así,no pude evitar empezar a reírme.
Se quitó la bufanda de la cara.

Sonic:Es justo.

Lanzó la bufanda al viento y salió volando,cada vez más lejos.
Vimos como se alejaba la bufanda.
Y empezó a nevar.
Era muy bonito.



Por unos segundos pensé que era Scourge quien me sujetaba de los hombros,pero recordé que era Sonic y esta vez,me solté.

Amy:Hmp!! Acaso te crees que esto compensa lo del gorro??

Al contrario de lo que pensé que haría;Sonic sonrió,con una de esas sonrisas burlonas.

Sonic:Gracias.

Y entonces se fue.
Estuve unos momentos sin saber qué decir,después me entró la rabia y grité.

Amy:ERIZO TONTO!! NO TE QUIERO VER MAS!!

Y me fui enfadada a casa.
Supongo que ese era el otro punto de vista.
Sonic es un erizo tonto,tonto y estúpido.

Ah...soy demasiado buena...

Así que supongo que..tendré que perdonarlo.





.:Continuará:.

6 comentarios:

  1. Wauu!! *¬*
    Este capítulo me gustó mucho (sobretodo por Silver *¬*)
    Bueno, no xD
    Me ha encantado tanto. :D
    La verdad estoy pensando en premiar tu blog, ignorando los pocos capítulos que lleva, que dices? owo
    Bueno, volviendo al tema. ¡¡No puedo esperar por otro más!! >w,<
    Ah! Y espero que hallas tenido una hermosa Navidad y un Feliz Año Nuevo!!! :3
    Sigue con esa hermosa inspiración que cada día sorprende. :v
    Y te deseo mucha suerte; hoy, mañana, y todos los días!! ^w^
    Bay ;3

    Atte.: Alex V.

    ResponderEliminar
  2. SIGUE ES SUPER CHULA LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAA!! QUIERO VER QUE PASA CON SONIC! Y SCOURGE?! Continuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. lindooo silver tan lindo o hola¡ ¿me extrañaste? yo a ti si¡¡ ñee bueno volviendo al tema super cap¡¡ quedo increibluu bueno espero comentar mas seguido tu blog y perdona mi desaparición(? bueno hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. lo siento pero en este blog no meto fcs n.nUu

      Eliminar