Chat gratis

jueves, 12 de febrero de 2015

.:Capítulo 5:.



.:Capítulo 5:.
El Dolor es un Sentimiento

Caminando por la acera con Sonia, otra vez me había pedido que le acompañase a hacer sus compras.
Sonia es demasiado amable como para decirle que no,pero siempre acabas arrepintiéndote.

Amy: Sonia, ¿por qué tienes que hacer tantas compras? ¿de dónde sacas el dinero?
Sonia: Es importante hacer compras, sobretodo ahora
Amy: ¿Por qué? ¿qué son todas estas cosas?
Sonia: Bueno, creo que ya tengo todo lo que quería...menos..umm..
Amy: ¿Qué? ¿Queda alguna tienda con ropa en este centro comercial?
Sonia:Amy, necesito tu ayuda..¡no se qué regalarle a mi novio por san Valentín!
Amy: ¿San Valentín? Ah...vaya no sabía que faltara tan poco...

En realidad sí que lo sabía, llevaba varias semanas deseando que llegara ese día.
Incluso ya tenía mi regalo ara San Valentín,y quería pedirle a Scourge que viniera conmigo al parque
para comer juntos en algún sitio.
Estoy segura de que le gustará ese plan, ¡es algo divertido!
También le he hecho una tarjeta de San Valentín para él, la he hecho yo sola.
Éste sí sera un gran San Valentín.

Decidí escaparme de allí y dejar a Sonia tranquila, lo necesitaba.
Sali a la calle para irme a casa andando y me puse los auriculares de música.
Apenas me los había puesto, me choqué contra alguien.

Amy: ¡Lo siento,mucho!
¿?: No te preocupes,cielo

Era una murciélaga blanca, tenía los ojos verdes color esmeralda y vestía de negro, tal vez demasiado atrevido,pero muy elegante, tenía un gesto vivo, pero a la vez mostraba tranquilidad y seguridad, era muy hermosa, me miró como si fuera una niña pequeña y me sonrrió.

Amy: Cielo..
¿?: Nos vemos rosita!

Rouge by Rush88.deviantart.com on @deviantART

Amy: Eh..claro..

Había sido un encuentro extraño.




Seguí mi camino sin interrupciones hasta llegar a mi casa y, al llegar,entré en mi habitación.
Vi la tarjeta de San Valentín que estaba en mi mesa y me senté en la cama.
Me sonrojé cuando pensé en lo que podría decir Scourge, tal vez debería dársela ya, al fin y al cabo, ya casi es San Valentín.

Cogí la tarjeta corriendo y salí disparada de casa.
Había pensado mil veces lo que iba a decir.

Por el camino, encontré a Mina.

Amy: Mina! 
Mina: mmh?
Amy: Oye, ¿has visto a Scourge?
Mina: Eh..si, ha pasado por la tienda de Discos hace un rato
Amy: Genial! Gracias, adiós!!
Mina: Eh..si, claro, de nada.

Continué corriendo para llegar lo más rápido posible.
Al doblar la esquina, vi una mancha verde entre la gente,y supe que sería Scourge; fui corriendo hacia él.

Amy: ¡¡Scourge!!

Lo abracé fuertemente de la espalda.
Probablemente se sorprendió, porque su cuerpo tembló unos instantes.

Scourge: Rose! ¿qué quieres?

Le solté y me puse delante de él.
Estaba realmente emocionada.
Nunca le había dado a nadie antes una tarjeta de San Valentín.
Dudé un poco, y él suspiro,como si se fuera a marchar, así que vi que tenía que apresurarme y saqué la tarjeta.



Cuando la saqué,estaba tan avergonzada que no podía mirarle
Al principio, notaba que él no la cogía y me entró miedo, ¿y si no la quería?
Empecé a temblar y sentía como si se me fueran a saltar las lágrimas.
Todo lo que había planeado decir se me había olvidado por los nervios.

Entonces, él cogió la tarjeta,la abrió, sin decir nada, y empezó a leerla.


Le miré mientras leía.
Los ánimos me habían vuelto y tenía esperanzas de que él me correspondiera, sin duda, me haría realmente feliz.


Después de unos minutos que parecieron eternos, Scourge, cerró la carta y me miró a los ojos.
El corazón me latía a 100 y estaba temblando de los nervios.
Scourge extendió el brazo y me devolvió la tarjeta.

Amy: ¿E-eh..? No, espera Scour-..

Empezó a caminar, sin decirme nada.
Al principio estaba paralizada por el shock, pero, a los pocos segundos reaccioné y empecé a seguirle.

Amy: Scourge, espera, se supone que tienes que quedarte esto... además, no me has respondido..

Él ni quiera se dió la vuelta.

Amy: Scourge..¡oye! E-esto me ha costado hacerlo..¡Scourge! ¿qué te pasa?

Entonces él se paró en seco, y y hice lo mismo.
Tenía un nudo en la garganta y las dudas me inundaban.

Scourge: Sé que tengo que quedarme con eso, pero, ya tengo muchas cosas que guardar, y, prefiero ser sincero contigo, Rose.

Intenté dársela otra vez, poner la tarjeta en sus manos, y al forzarlo, ésta se rompió.
Las manos me temblaron, miré a Scourge, él estaba serio.

Amy: ¿Sincero..? ¿qué quieres decir?
Scourge: No me gustas, Rose.

De repente sentí como si mi corazón se parara en seco.
Scourge siguió caminando, pero esta vez, mis piernas no se movieron.
Me encontraba en una estado de shock, no podía moverme ni por asomo, tampoco podía hablar, ni siquiera balbucear algo.
El nudo de mi garganta se hizo todavía más grueso y me costaba respirar.
Mis manos empezaron a temblar y sentí como, mis ojos, primero recibían un leve escozor,y después, mi cara empezó a sentirse húmeda y las lágrimas resbalaban por mis mejillas.

Intentaba reaccionar, pero apenas podía mover la cara, estaba temblando.
Traté de decir algo, intenté llamarlo, detenerlo, pero la vista se me nubló y empecé a ver borroso.

Una voz conocida se asomó por detrás mío.
Era una vocecita aguda y tierna.
Me di la vuelta y estaba Cream.
Me miraba dudosa y algo preocupada.

Cream: ¿Srta. Amy?¿Se encuentra bien?
Amy: Cr..cre..

No podía decir ninguna palabra, los labios me temblaban y ya apenas podía distinguir formas de lo llenos de lágrimas que tenía los ojos.



Intenté sonreír, aunque no estaba contenta en absoluto.
Mi cuerpo tutibeaba, necesitaba sentarme, y Cream se dio cuenta, intentó acercarse a mi y dio un paso.

Un grito llamándome es lo último que recuerdo, después se puso todo negro.

Y lo sentí.


El cómo mi corazón,al igual que mi tarjeta, se partía en dos.













.:Continuará:.




---------------------------------------------------

Hola mis queridos lectores <333
Naaada solo aqui ana para desear un feliz San Valentín a todos ustedes cabrones con novio o novia,y darles las felicitaciones y apoyos a todos los otros que vayan a forrarse a helado mañana,disfrutad vuestro San Solentín.


Besos y Abrazos con un 28% de amor y un 72% de cacao <333

6 comentarios:

  1. MALDITO MAL-
    Luz: yo lo mato!!!!!
    shadow: luz para ¬¬
    sonic:-sacando un tanque de guerra- matemoslo ya
    shadow: yo soy el unico con criterio ¬¬

    ME ENCANTO EL CAPI

    ResponderEliminar
  2. Hermoso *¬*
    Lamentablemente no tengo novio u-u
    Así que, mañana tampoco comeré helado porque soy pobre :,)
    ¡¡Me encantó el Cap!!
    Lo sentí algo corto, pero fue increíble <3
    Sigue escribiendo así de maravilloso. nwn*
    Hasta pronto y que te valla muy bien. ;D
    Bay!

    Atte.: Alex V.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ola cuando sale el orto cap pless responde por cierto estuvo genial este cap

    ResponderEliminar
  5. omg...
    soy la novata v.v wow esta super el cap sigue asi

    ResponderEliminar