Chat gratis

sábado, 4 de abril de 2015

.:Capítulo 7:.




.:Capítulo 7:.
Día 1: Un camino de Palabras



Caminaba por la calle como cualquier otro día, como una eriza normal, y como si nada me hubiera pasado.Mis sentimientos de dolor y tristeza no habían desaparecido.
Este era el sexto día tras mi rechazo y no lo llevaba demasiado bien.
El día anterior Sonia me había consolado e incluso creo que su hermano también lo había intentado.
Ahora lo que más miedo me daba era encontrarme con Scourge, ¿qué me diría?
Tal vez él ya no me quisiera volver a hablar..

Iba hacia la salida hacia el parque, la misma rutina y por el mismo camino.
En la entrada a éste, veía que alguna gente miraba al suelo, y se reía.
Me acerqué, y vi que había algunas cosas escritas en el suelo.


"LÉEME, VAMOS A HABLAR."


Me llamó algo la atención, seguí leyendo.


"¿POR QUÉ LLORAS?"


Esa no la entendí. No estaba llorando.
Fui a la siguiente baldosa.

"NO ME REFIERO A ESO, QUIERO DECIR, 
¿POR QUÉ NO SONRÍES?"

Algunas chicas leían las baldosas y se reían, ¿de qué iba esto? 


"YA LLEVAS DEMASIADO TIEMPO LLORANDO."


No entendía estos mensajitos que se estaban escribiendo últimamente, no sólo en los muros con los grafiteros, y el ayuntamiento en los pasos de peatones, ahora también adornaban los parques con porquería.
Dejé las baldosas y me fui a mi banco de siempre, sólo llevaba ahí unos segundos, bajé la cabeza con mirada triste mirándome los pies, y vi algo escrito en la baldosa que estaba pisando.


"¿POR QUÉ TE HAS IDO?"


Estaba un poco cansada ya de las baldosas, había una flechita dibujada diciendo en qué dirección estaba la siguiente baldosa.
Aunque sólo fuera por aburrimiento, me levanté a seguir leyendo.


"POR AQUÍ."


Las baldosas se hacían cada vez más empalagosas, serían obra de algún poeta sin vida social o un romántico intentando que su novia vuelva con ella


"ECHO DE MENOS TU PRECIOSA SONRISA"


Entonces me paré en seco.


"SONRÍE. TE DIJE QUE LO HICIERAS."


Esto se hacía cada vez más personal.
Un escalofrío me recorrió la espalda.
Seguía avanzando.



En vez de texto, había sólo flechas.
Las seguí.
Vi que otra gente las seguía, pero muchos lo dejaban a medio camino y se iban, el camino era lioso e interminable.
Yo, sin embargo, seguí, sentía que era algo para mí, así que seguí las flechas.

El camino era bastante largo, llevaba a la parte más vieja del parque, ya se notaba que la vegetación y las flores no estaban tan cuidados como la parte más pública.
Había una vieja puerta de metal algo oxidada, y las flechas seguían.
¿Cuánto llevaba caminando? ¿2 horas?
Estaba un poco cansada así que hice un descanso.

Me senté a mirar al cielo, 
¿Qué clase de persona se aburre tanto como para recorrer todo el parque público con una tiza dibujando y escribiendo por ahí?
Seguramente no faltaría mucho para las afueras de la ciudad y llegar a los campos de cultivo.
Me di cuenta de había entrado a una propiedad privada, podrían detenerme, asi que tal vez iba siendo hora de dejar de seguir las indicaciones de un pirado y volver a casa, ya era la hora de merendar.

Me levanté para irme y empecé a caminar.
Iba mirando al suelo, viendo cómo las flechas pasaban por mis pies, indicando una dirección contraria a la que yo iba.
La curiosidad me estaba devorando por dentro, ¿dónde terminaría ese camino?
Mi imaginación empezó a trabajar.

Yo siempre he sido una chica curiosa y me gusta aventurarme, así que decidí hacer honor a el título de aventurera que yo misma me había dado y cambiar mi rumbo en la dirección de las flechas.


Me llevaron a un viejo columpio.

Cuando me acerqué no había nadie, estaba completamente vacío.
Así que pensé que seguramente fuera una pérdida de tiempo, y me fui para sentarme en el columpio, pero vi que sobre éste había una pequeña flor.
Una rosa.
La agarré y la olí, una suave fragancia me recorrió haciendo que unas pequeñas maripositas revolotearan por mi estómago, y una pequeña sonrisa brotó de mí.

amy


Justo cuando bajaba un poco la mirada, vi que había algo escrito en la baldosa que estaba pisando.


"ESA ERA LA SONRISA QUE QUERÍA VER."


Sonreí cálidamente, olí la rosa con pasión, suspiré profundamente.
Quizás...no lo creía, pero..sólo quizás...quién sabe.










.:Continuará:.



---------------------------------------------------

Hola! Lo sé, lo sé, es bastante corta.
Pero no estaba demasiado inspirada, así que he resumido un poco mis ideas y ha salido este pequeño capítulo.
¡Que lo disfrutéis!

11 comentarios:

  1. Tienes razón, fue corto. ;-;
    Pero, me encantó!!! ♥♥
    Fue un cap muy bueno *w*
    Espero que sigas pronto. nwn*
    Te deseo mucha suerte e inspiración. :3
    Bay~ !!

    Atte.: Alex V.

    ResponderEliminar
  2. Aah~
    Extrañaba este blog .3.
    Un capitulo genial por cierto, como siempre~
    Tranquila, no es una extraña xD
    Soy Andy~
    La tipa esa loca del nombre mas largo y el blog de Andy la eriza..
    Si....esos recuerdos de cuando era una RECOLOR Mary sue .3.U
    Bueno, gracias por crear una historia tan novedosa y genial como esta~
    Pero siendo sincera, extrañaré un poco la anterior xD
    Aun así, no te pido que vuelvas a ella, comprendo la razón, y si quieres empezar de nuevo, me parece bien.
    Sigue así >wo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yo atra vez perdon por hacer falta el derecho del autor,me encantaron tus blogs y como dibujas tengo un pariente que es escritor y cuando le enseñe tu blog le encanto sigue adelante

    ResponderEliminar